Este blog se encuentra inactivo

miércoles, 25 de julio de 2012

[ANF] KinkiKids 39 DVD - 06 Boku no Senaka ni wa hane ga Aru (karaokes+trad)


Archivo: [ANF] KinkiKids 39 DVD - 06 Boku no Senaka ni wa hane ga Aru (karaokes+traducción)
Peso: 132MB
Duración: 03:01 min
Resolución: 720x480

Aquí la actuación de "Boku no Senaka ni wa hane ga Aru" de Kinki Kids en su DVD de concierto. Ya conocía esta canción de antes y es una de mis preferidas de ellos junto a "Ai no Katamari" :3 y no es casualidad que la cantaran Ryo y Jin en el Shounen Club jeje. Y bueno, salen nuestros KAT-TUN de chibis-adolescentes como backdancers jaja tan kawaiis!!! me encantan! Más o menos bailaban sincronizados, aix qué época aquella... x3
Pues bien, un video bien cortito, con su karaoke y traducción =) douzo~




PD: el siguiente proyecto será el Chubdes de Junno y será el último que postearé en el blog. Me tengo que tomar un mes para el estudio. Volveré sobre el 6 o 10 de septiembre ^_^ no os preocupéis, I'll come back *___* 

ONLINE



Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

5 comentarios:

  1. Osea que con el de Junnito se te acaba la racha y volvera en septiembre jaja. Respecto al video... Um... Creo que no la había escuchado...

    ResponderEliminar
  2. Sí hija, han pasado muchas cosas y al final eso, pero bueno que no es un adiós para siempre >.<
    No? pues te encantará, es una canción preciosa :3

    ResponderEliminar
  3. "Más o menos bailaban sincronizados, aix qué época aquella... x3"
    Me mataste con eso!! XDDDDDD
    El día que se sincronicen, definitivamente será indicio del fin de los tiempos (?)

    Éxitos en tu estudio, la dedicación te dará grandes satisfacciones y recompensas.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS...SUPER LINDO EL VIDEO ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n