Este blog se encuentra inactivo

viernes, 14 de septiembre de 2012

[ANF] 2012.06.30 Zoomin!! Saturday - Kame - DBS prescon + KAT-TUN (sub español)



Archivo: [ANF] 2012.06.30 Zoomin!! Saturday - Kame - DBS prescon + KAT-TUN (sub español)
Peso: 183MB
Duración: 06:24 min
Resolución: 1280x720

Aquí os tengo un pequeño trabajito, el Zoom Sata de junio n.n Al principio es la conferencia de prensa del DREAM BOYS, sale Kame y el reparto. Luego es interesante de ver por las preguntas que les hacen a nuestros chicos. Son esas preguntas de personalidad, como por ejemplo que si llenas más o menos el bote de los fideos instantaneos eres un tipo de persona, etc... Me gustó mucho la respuesta de Ueda a cuando cree que tal comportamiento de una chica le hace ver que está interesada en él X) kawaii~~ y el de Kame... ¡pervertido! jajaja Nakamaru es muy típico pero también muy lindo, aunque no sé no me lo imagino evadiendo las miradas por timidez xd A nuestro pobre Taguchi lo cortan ¬¬ y Koki también muy encantador, desde luego yo querría escuchar su voz día y noche :3
Bueno, comentadme qué os parece el video xD douzo~

Descargar

o por

ONLINE


Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

8 comentarios:

  1. Que guay!!!!!!!!! Ya lo tengo bajadito, me voy a verlo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que monos!!!!!! La presentadora estaba super emocionada!!!!!! Esa lo que queria era ligarse a todos xDD

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto en ingles, y pensé si habría alguien que lo subtitulara por que me pareció muy interesante la entrevista y divertida principalmente quería saber el ejemplo de Ueda con Kame, ahora si la voz a entender mejor aunque utilice el traductor no lo entendí muy bien así que mil gracias por compartirlo ya lo bajo, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sugoii *A*!!!!! otro videito *----* *corre a descargarlo* arigato Mari chan *----*!! aww! que emocion ver varios seguidos *A*!! muchas gracias *---*

    ResponderEliminar
  5. Y me andaba preguntando cuando lo subtitularían jajaja eres grandiosa Mari-chan! corro a seguir descargando!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. @.@ Buenísimo, MUCHAS GRACIAS por subirlo X3 hace tiempo lo quería ver castellano.

    Ahora a la presentadora casi se le caen las medias, parecía perro en cancha de bochas la pobre jajajajaja.
    estaba desesperada; no sabia a cual tirarle el tarascón primero XD

    ResponderEliminar
  7. Jaja de nada chicas
    Neko! buscando banners vi el dibujito chibi de fumetsu no scrum *-* te salen genial!
    LOL sí sí, yo me reí con la cara que puso cuando Kame dijo su respuesta y luego la enfocan a ella de arriba a abajo XD

    ResponderEliminar
  8. Awwww que monos *A*!!!!!!! sus respuestas *---*!!! , me dio risa cuando Kame hablo con Hikaru XDD ajaja XDD que tierno que Hikaru lo vea como un hermano *---* aww!~

    La respuesta de Uepi *---* fue tierna aww , y la de Kame XDDD jajaja XDD me dio risa la chica XDDD iba justo como decia Kame XDD , aww Koki *-*!! escuchar su voz *---*

    Awww lo viste *A*???? me alegro que te gustara ;u;!!! asdasd!!~ arigato Mari chan X'3!!~

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n