Este blog se encuentra inactivo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

[ANF] Tanaka Koki - Black Or White (español+karaokes)


Archivo: [ANF] Tanaka Koki - Black Or White (español+karaokes)
Peso: 92MB
Duración: 04:35 min
Resolución: 854x480

Kyaaaaaaaaaaa~ lo tuve que hacer!! no estaba en mis proyectos pero cuando vi la tradu me encantó además de amar la canción y el PV!!! Dios! ME ENCANTA!!!!! Realmente hizo un buen trabajo con el PV, su actuación, el decorado, el tema y todo! y por supuesto hablando claro que le den morcilla a esos comentarios que dicen que el traje es nazi ¬_¬ es absurdo.
Yo me quedo con mi Koki que sale guapísimo y ha hecho un gran trabajo >< estoy ansiosa por ver los demás PVs de los chicos.
Hice tres versiones, los mismos karaokes pero distinto efecto en la traducción, soy muy indecisa xd
Como pesa poco podéis bajarlas y quedaros con la que más os guste jaja La primera versión la tradu es blanco y negro que creo que es la que más pega dado al PV... y las otras dos es de colorines y se mueven, no pega pero no queda mal X( 

Comentadme qué os pareció nuestro Koki como solista!!!  (*ノ▽ノ
 

Versión 3

ONLINE

 

Por favor no subir a sitios online y si quieres
compartir los enlaces deja link directo al blog
Y dejar un gracias no cuesta nada ^-^

7 comentarios:

  1. Por fin pusieron los subs, que guay nena! Pos me bajare las 3 y a ver con cual me quedo jaja. En cuanto lo veo comento bien ^___^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción, ya lo bajo

    ResponderEliminar
  3. me encanta este pv...el debut de koki es lo mejor q pudo pasar....su estilo es unico...GRACIAS POR LOS SUB

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente nena, la que mejor te ha quedado es la 1 versión ^.^

    ResponderEliminar
  5. Sugoii *--------*!!! asdadasd!!!!! me molo la letra *A*!!!! , me molo la cancion *A*!!! y el PV *---*!!!! que genial le quedo a Koki *---*!!!~ , arigato Mari chan por los sub *A*!!! ya queria saber que decia la letra y asdsad me gustó *----*!!!~

    Tambien estoy ansiosa por ver los pvs de los demas *---* aww!! , me gusto esto de que sacaran sus solos con pvs *---* cada uno <3

    ajaja XDD te entiendo XDD tambien soy indesisa XDDD , te quedo sugoii Mari chan *---*!!!~ arigato por los sub *---*!!!~

    ResponderEliminar
  6. He muerto ya me descargue las tres versiones entonces asdasd Koki...!!!***!!! medio le entendia a su ingles jajaja (antes que lo subtitularas LOL) te quedo hermoso wah!! Wolverine! digo Koki!!! me muero por ver los demás pv´s!!!

    ResponderEliminar
  7. Uwaa gracias por traducirlo!!!! Me gusta mucho esto de que cada uno tenga su propio PV y kyaaaa Maru se veía tan maliciosamente sexy!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n