Este blog se encuentra inactivo

sábado, 27 de abril de 2013

[ANF] KAT-TUN no Sekaiichi Dame Na Yoru ep16 (2012.12.21) sub español


Archivo: [ANF] KAT-TUN no Sekaiichi Dame Na Yoru ep16 (2012.12.21) sub español
Peso: 375MB
Duración: 21:45 min
Resolución: 1280x720
Créditos: eng sub by erobaba@LJ
Descargar: MEGA

También online, me hice cuenta en dailymotion.
A partir de ahora intentaré subir cada video ;) En youtube lo borran todo U.U'

ONLINE





Hisashiburii >///< hace tiempo que volví de Japón pero la falta de hábito de fansubear me provocó vagueza jaja pero por fin acabé este video. El cap 16 de Sekaiichi, como vemos en las capturas una de las tantas ocasiones que tiene que pringar Nakamaru. Al pobre siempre le están jodiendo XD Pero ole como se desarrolla a pesar de que el invitado sea Guts-san, ex campeón de boxeo... vamos que cualquiera bromearía con él, ¿no? X3 no os lo podéis perder ~

Y ahora explicaré un poquito mi viaje a Japón jeje seré breve porque no soy muy buena explicándome xD
Bien, el país es espectacular en todos los sentidos. Amé TODO de él. No puedo negar que echo mucho de menos su educación, su orden, sus convinis, su comida, su limpieza, su burullo de gente en Tokio, la despreocupación de dejar las cosas sin vigilar, sus máquinas expendedoras y sus retretes XDD Antes que nada, algo que me sorprendió y no debió porque estoy harta de ver en los animes, pues allí... no hay palomas, hay cuervos, lol... encima son monstruosos. Y si vais, no confíes en comunicaros con el inglés, son nefastos.

Tokio atestado de gente a cualquier hora del día me encantó, y para nada me agobiaba, yo digamos que... me recreaba con cada chico que pasaba a mi lado :3 jijiji Realmente amé su sistema en los metros y trenes, a pesar de ser un lío, tienen construido un mundo allí abajo O.O y debe ser porque son tímidos con los extranjeros y no se atreven a decir nada o pensarán que al ser de fuera se nos puede perdonar, pero allí más de una vez la tía de mi prima se coló en el metro (era muy torpe) y si no pasas la tarjeta magnética pita y se pone rojo, pues a pesar de ser un escándalo no decían nada D: igualito que en otro país eh... xD En las calles, muchas lolitas promocionando sus maid cafés :3 super monas todas, aunque algunas parecían muy niñas D: También fui a la Tokio Towers de Shibuya, lugar recomendado para comprar cositas de artistas. Me pillé todos los DVDs de KAT-TUN que me faltaban muajjaja resentida ahora mi tarjeta, lol. Allí, en la gran pantalla de un edificio vi promocionar B.A.P y MBLAQ, lo grabé e__e jaja En Harajuku cuando salí del tren, es una imagen distinta a cualquier otro lugar. Toda la gente vestida muy fashion y sus calles largas tienda por tienda. Akihabara es una calle muy ancha !!! y los domingos bloquean la carretera así que tienes toooda la calle para andar libremente. Ah, fui al parque de Ikebukuro, que emoción, una vez allí sólo pensaba en el dorama Ikebukuro West Park jajaja Nagase <3 Shinjuku con sus rascacielos, fue espectacular. Pasé al lado de una universidad... sitio por sitio por donde pasase siempre pensaba en mis chicos U.U Ciertamente tuve mala suerte... no vi nada de ellos, ni carteles... y cuando volví van los jodíos y sacan su CM de piratas y demás ¬¬ arg y el anuncio de Kame semidesnudo ;v; kill me...
Volveré pero esa vez para stalkear todo lo relacionado con la johnny's, ¿¡alguien se apunta!?

Dejando la ciudad, también fui a Kyoto. Había menos gente. Y vi muchas mujeres con kimono y me topé con una graduación de universidad jaja me hice foto con unas que iban vestidas de kimono ^^ Por supuestísimo me pasé por Nara, donde se encuentran los ciervos. Os juro que me parecían de mentira algunos XD y otros pobretes, les sangraban los cuernos. También estuve en Hiroshima. En uno de los monumentos vi a un policia de guardia y cuando pasó al lado del monumento se paró y se inclinó a rezar. Asombroso. Sus muchos templos muy bonitos, mucha naturaleza, aire puro y sus estatuas eran preciosas, muy espirituales y siempre con su Buda. En la Isla de Miyajima también hay unos cuantos ciervos en donde está el Tori rojo bajo el agua. Fui de mañana y subí hasta la cima de la montaña y cuando bajé al medio día la marea había bajado jaja Fue uno de los lugares que más me gustó junto con los Toris rojos de Kyoto. Madre de dios, fuimos tan listos de ir de noche a ese lugar, lol... No había ni un alma, todo oscuro y nosotros tan panchos subiendo las escaleras XD pero me encantó! de noche, sin nadie por los alrededores y su ambiente misterioso cuesta arriba, uff <333 eso sí, las fotos una puta mierda XD

También estuve en Odaiba, con su estatua de la libertad *-* org~ y estuve en el centro de juegos JoyPolis que adivina adivinanza promocionaban NYC ! lol yo loca haciendo foto a las teles xD a parte de esto es espectacular su centro de juego, justamente allí dentro tengo una anécdota... hubiera preferido lo contrario jojojo El asunto es que entré en una atracción de miedo. Éramos yo el marido de mi prima y una pareja de japoneses. Poca gente, así que una vez dentro cuando nos asustaban con la actriz vestida de Sadako todos corríamos como locos. En una de esas ocasiones yo iba la primera corriendo pues lista de me paré de sopetón y me giré y mi brazo fue a parar a la teta de la japonesa, lol... cuando salí me disculpé con ella aunque su timidez no me dejó en claro si entendió mi disculpa O_O Y digo que podría haber sido al revés con que podría haber sido el chico :3 jajaja que perver soy~~

Bueno, paro ya, realmente es muy random todo lo que he explicado y sin sentido y más bien son anécdotas más que del viaje al país. Pero bueno en internet tenéis cientos de gente que explica mejor Japón y sus lugares que visitar. Pues nada, he tenido una experiencia maravillosa que jamás olvidaré, Japón es un país muy distinto a los demás y dignísimo de visitar por lo que si tenéis la oportunidad elegid siempre Japón jaja Y contrariamente a lo que se dice, es muy barato ;) No os arrepentiréis. Yo ya sé de una que este verano se va a Japón así que enhorabuena a las que se van este año. 
¡Que viva Japón y que viva KAT-TUN! :DDD

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n

Música | our strength