Este blog se encuentra inactivo

jueves, 3 de octubre de 2013

お誕生日おめでとう 上田竜也!

Y un mes después del cumpleaños de Nakamaru viene el cumpleaños de Ueda !!!! También cumpliendo sus tan bien llevados 30 años... o increíblemente super bien llevados que el chico parece un crío >< aaagggg nuestra hadita, uy perdón que creo que no le gusta que le llamen así xD Pues hoy cumple años la U de KAT-TUN :) Aix, como pasa el tiempo... año tras año y ni te das cuenta >< ahora él y todos están viviendo una linda epoca con proyectos personales, y precisamente con su nueva película, hay que animarlo mucho.
Muchas felicidades Tat-chan, que lo pase en grande con sus amigos y familia en su día especial, que seguro se montará una fiestaka de los 30. Fotos Fotos!!! o mejor, create un twitter!!! (también va para los unes :3) ¡Feliz Cumpleaños!


Aprovecho para comunicar que mi presencia aquí será nula los próximos meses >< es mi último año de estudio y ahora también trabajo así que estoy todo el día fuera de rango O_O NO TENGO TIEMPO NI VIDA XDDD ;__; triste que ni para ellos, espero que pasen rápidos estos meses, aunque actualizaré en cumpleaños y festividades :) Nos vemos gente, mucha suerte en lo que estéis haciendo ;) Ánimo ~!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, vuelve pronto y no olvides comentar n.n